Temporal

📣🌧 Durante estos días de tiempo excepcional, los trabajadores de Teumo han realizado diversas actuaciones solucionando aquellas incidencias ocasionadas en los diferentes puntos del municipio, cómo la limpieza de vías y retirado de escombros.

➡️Seguimos colaborando con todos nuestros servicios a disposición del municipio y de la ciudadanía.

Leer más

Recogida de escombros

Esta semana hemos recogido vertidos de escombros en varios puntos del pueblo. 🙏Por favor, utilice el servicio de recogida y el Ecoparque,❗️la limpieza es de todos❗️

Leer más

Pago de nóminas, lo primero el capital humano

⚠️ L'equip de govern informa:

Les nòmines dels treballadors de TEUMO i les despeses en factures han sigut abonades en data: 09/08/2019.
Primerament volem agrair als treballadors, treballadores i proveïdors de l'empresa municipal la seua tasca, la seua consideració i la seua professionalitat, a pesar de la situació han continuat treballant de forma excel·lent per mantenir el nostre municipi. La demora en el pagament s'ha retardat nou dies a causa del procés de canvi de titularitat de les persones encarregades en gestionar l'empresa de serveis, un procés administratiu extern al nostre Ajuntament.
Informem que el regidor encarregat de TEUMO, el senyor Hèctor Morales Puigcerver des d'aquest moment passa a realitzar les funcions de gerent de l'empresa municipal de forma temporal i fins que el procediment de selecció de personal finalitze amb l'elecció d'una figura preparada i capacitada per a dur endavant estes funcions. Volem destacar, que el regidor no tindrà cap classe de sou addicional per les funcions desenvolupades com a encarregat.

... ... ... 

⚠️ El equipo de gobierno informa:

Las nóminas de los trabajadores de TEUMO y los gastos en facturas han sido abonadas en fecha: 09/08/2019.
Primeramente queremos agradecer a los trabajadores, trabajadoras y proveedores de la empresa municipal su tarea, su consideración y su profesionalidad, a pesar de la situación han continuado trabajando de forma excelente para mantener nuestro municipio. La demora en el pago se ha retrasado nueve días a causa del proceso de cambio de titularidad de las personas encargadas al gestionar la empresa de servicios, un proceso administrativo externo a nuestro Ayuntamiento.
Informamos que el concejal encargado de TEUMO, el señor Hèctor Morales Puigcerver desde este momento pasa a realizar las funciones de gerente de la empresa municipal de forma temporal y hasta que el procedimiento de selección de personal finalice con la elección de una figura preparada y capacitada para llevar adelante estas funciones. Queremos destacar, que el concejal no tendrá ninguna clase de sueldo adicional por las funciones desarrolladas como encargado.

Nuevo concejal Teumo

 

Desde el 15 de junio está el nuevo concejal responsable de Teumo Serveis, Héctor Morales Puigcerver. Enhorabuena!

La empresa pública Teumo Serveis incorpora un furgón hidrolimpiador y un camión para la recogida

La empresa pública Teumo Serveis ha incorporado recientemente a sus equipos de trabajo un nuevo furgón hidrolimpiador con capacidad también de carga de agua de hasta 600 litros para incrementar el servicio de riego y limpieza en el municipio ahora de cara al inicio de la temporada estival.

También, Teumo Serveis ha incorporado un camión para servicio exclusivo de recogida de enseres y cartón.

Leer más 0 comentarios

Se acondicionan las Playas de Teulada Moraira y la senda del Cap d´Or

Debido a los días festivos de Semana Santa, y al aumento de visitantes al municipio de Teulada moraira, la empresa municipal Teumo Serveis ha realizado trabajos de mejora, limpieza y acondicionamiento en las playas de municipio; Platgetes, El Portet, l´Andragó, además de la instalación de una pasarela nueva de acceso en la playa de l´Ampolla.

 

Por otra parte, la brigada de Teumo Serveis, también ha realizado trabajos de limpieza y adecuación del aljibe y la senda del Cap d´Or. Estas son actuaciones que se realizan periódicamente durante el año, que también se han hecho coincidir con los días festivos de Semana Santa.

 

Desde el Ayuntamiento de Teulada y Teumo Serveis se hace un llamamiento a todos los vecinos y visitantes a su colaboración para conservar un municipio limpio y sostenible.

Leer más 0 comentarios

Nueva ubicación para las oficinas de la empresa pública Teumo Serveis

La empresa pública Teumo Serveis Públics, S.L. se ha trasladado desde hace pocas semanas a unas nuevas oficinas de trabajo y de atención al público, ubicadas en la Carretera Moraira – Teulada número 51, antigua oficina de Turismo.

 

Teumo Serveis tiene un horario de atención telefónica de 8 a 20 horas y de atención al público de 8:30 horas a 14:30 horas, de lunes a viernes.

 

La empresa Teumo inició hace pocos meses una campaña de promoción para recordar a todos los ciudadanos, residentes y visitantes, del servicio gratuito de recogida de enseres voluminosos, residuos verdes y de recogida de papel/cartón para los establecimientos comerciales.

 

Los enseres y objetos voluminosos, son aquellos que por sus dimensiones, no pueden ser depositados en las bolsas de residuos, ni deben dejarse junto a los contenedores. Colchones, sillas, muebles, electrodomésticos, etc…Serán recogidos a domicilio por el servicio correspondiente, para que no sean abandonados en las aceras, carreteras o en el campo, evitando de esta manera el impacto medioambiental y la contaminación.

Por otra parte, los residuos verdes son los restos de ramajes, plantas, césped, etc... Procedentes de jardines de uso particular. El servicio se prestará con frecuencia semanal de modo que se realice la recogida una vez a la semana en todas y cada una de la urbanizaciones y zonas diseminadas del municipio, siempre que el volumen de residuos verdes no sea superior a 1,5 m3.

 

Para la recogida de papel y cartón en los establecimientos comerciales el solicitante deberá tener preparado convenientemente el papel/cartón, plegado y embalado, en el interior de su establecimiento, y depositarlo en la vía pública delante de dicho comercio. La recogida se realizará entre las 15 y las 19h diariamente, menos domingos y festivos.

 

Para cualquier duda sobre los sistemas de recogida se puede llamar a los números de teléfono 900504237/965744800/616240887, en horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 15:00h y de 16 a 20h, donde se le indicará por parte de la empresa Teumo Serveis Públics, S.L. el día y la hora de recogida.

Leer más 0 comentarios

Teumo Serveis Publics SL

  • DIRECCIÓ: CRTA MORAIRA-TEULADA, 51 TEULADA-MORAIRA, ALICANTE
  • TELÈFON: 965744800 / 900504237
  • MÓBIL: 616240887
  • CIF: B54425376