Limpieza y desinfección

DESINFECCIÓN REALIZADA

1.       Se ha realizado la limpieza y desinfección de ambos cascos urbanos de la población.

2.       Limpieza y desinfección contenedores soterrados, contenedores en superficie, baterías de Moloks.

PLANIFICACIÓN DESINFECCIÓN

Se realizará de igual forma que se venía realizando hasta el momento con el incremento de dos equipos de limpieza más:

-          Limpieza de cascos urbanos Teulada-Moraira en horario de mañana y tarde.

-          Limpieza mediante camión cuba de contenedores, plazas y calles de todo el municipio.

 

La limpieza se hará de forma rotativa e ininterrumpida.

Servicios Estado de Alarma

Os recordamos de los servicios de Teumo en Estado de Alarma

Leer más

TEUMO Serveis reestructura sus servicios para garantizar la seguridad de ciudadanos y su plantilla

26 de marzo de 2020.  TEUMO Serveis, empresa pública del Ayuntamiento de Teulada Moraira, ante la situación de crisis sanitaria y la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, ha realizado una nueva restructuración de sus servicios con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de la ciudadanía y sus trabajadores.

 

Tal y como se anunció se ha incrementado la limpieza viaria, se mantiene el barrido manual y mecánico y se ha añadido servicio extra con agua a presión y productos desinfectantes. Tres equipos de limpieza dos en horario de mañana y otro en horario de tarde realizan la limpieza en los cascos urbanos.

 

Además, hay otros tres equipos de limpieza y desinfección que actúan con ayuda de los agricultores del municipio que ceden desinteresadamente sus tractores para la

limpieza y desinfección de las urbanizaciones, baterías de contenedores moloks y en superficie que existen en el diseminado y urbanizaciones.

 

Son tres tractores acompañados por trabajadores de TEUMO que han iniciado hoy el servicio en el cruce de Moraira con la Carretera de Benitachell y la Urbanización Pla del Mar y sus baterías de moloks.

 

La recogida de residuos sólidos urbanos se mantendrá tanto en contenedores en superficie como soterrados y moloks, de  lunes a domingo en horario de 00:00 a 06:00 horas y de 06:00 a 13:30 horas. Los contenedores se limpian y desinfectan.

 

La empresa ha tenido también, y priorizando servicios básicos y en consenso con el Ayuntamiento de Teulada Moraira, que eliminar ciertos servicios no imprescindibles, para así garantizar los que sí lo son y la seguridad de los empleados y ciudadanos. Estos servicios son el Ecoparque y la recogida de poda (verde).

 

 

“Nos encontramos en una situación excepcional y TEUMO Serveis ha de adaptarse para ofrecer al pueblo de Teulada Moraira los mejores y más imprescindibles servicios, pero también hemos de pensar en nuestros empleados, algunos en grupos de riesgo. Por ello, hemos reestructurado los servicios, parando temporalmente los no imprescindibles y garantizando y aumentado la limpieza y desinfección. Quisiera aprovechar para dar las gracias y felicitar a todo el personal de TEUMO por su gran labor”, ha comentado Héctor Morales, concejal delegado de TEUMO. 

Leer más

Recomendaciones si eres positivo en COVID-19

Os dejamos las recomendaciones de gestión de residuos se eres positivo o estás en cuarentena de COVID-19.

Leer más

Gestión de residuos

Gestión de tus residuos si no eres positivo ni estás en cuarentena por COVID-19

Leer más

Limpieza calles

💦🧹Se ha limpiado todas las calles de Teulada, incluidas las zonas de farmacias, centro médico, supermercados, bancos, parada de autobuses, correos, carnicerías, peluquerías y demás zonas con establecimientos abiertos como talleres.

Leer más

Información servicios

📢TEUMO INFORMA QUE:

👉Se mantienen la totalidad de los servicios (recogida de basura, recogida de poda/verde) y limpieza viaria, salvo:

🔹Limpieza de mercados
🔹Recogida del cartón domiciliario vespertino (que pasa al horario de mañana y sólo para los comercios abiertos como farmacias)

👉Servicios extras:

🔹Limpieza de calles mediante agua a presión, solución jabonosa y desinfectante. Se trata de tres equipos, dos de mañana y uno de tarde. Se van a realizar la totalidad de las calles de los dos cascos urbanos, haciendo hincapié en las zonas de mayor tránsito, mobiliario urbano, contenedores, paradas de bus, zona de supermercados, etc.

🚫ECOPARQUE, permanecerá cerrado a partir del día 21 de marzo de 2020 y hasta final de la alerta sanitaria.

👉RSU RECOGIDA. Todas las tapas de los contenedores en superficie que existen en la población se mantienen abiertas para que los usuarios no manipulen el contenedor.

No tirar enseres

Se le pide a la ciudadanía no tirar enseres hasta que pase al emergencia sanitaria.  

Leer más

Ecoparque cerrado

⛔️El ecoparque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Leer más

Qué tipo de negocios puede abrir, y se puede compartir coche?

🤔🙄Ante la duda que mucha gente tiene referente qué tipo de negocios puede abrir, y si se puede compartir coche particular para acudir al trabajo (si se puede), os adjuntamos este documento de la Generalitat Valenciana con toda la información.

Leer más

Limpieza contenedores

A partir de esta noche los contenedores de basura que tenemos en superficie en el municipio permanecerán con las tapaderas abiertas para una mínima manipulación de las mismas por parte de los usuarios al verter su basura.

 

En cuanto a los contenedores soterrados se está haciendo la limpieza y desinfección diaria de los mismos.

Agradecimiento al personal de Teumo

Queridos amigos, como bien es sabido, estamos ante una crisis sanitaria sin precedentes y en esta ocasión, tan crítica, tenemos que hacer, una vez más,  un balance del activo más importante de TEUMO SERVEIS y que sois vosotros, los empleados , que día a día estáis dando lo mejor de sí para el progreso y desarrollo de esta empresa, para el cuidado y mantenimiento de Teulada-Moraira, de sus vecinos y vecinas,  para  poder alcanzar  los objetivos por todos deseados.

Es para mí como concejal y Consejero Delegado, un enorme orgullo el decir que cuento con un equipo humano increíble, con unas capacidades excepcionales y que han hecho de su desempeño un ejemplo a seguir en cada una de sus áreas y en cada una de sus funciones,  Vosotros no podéis teletrabajar , porque vuestra labor es esencial e imprescindible, fijaros si es tan esencial e imprescindible que os hace a todas y todos insustituibles.

Hoy muy sinceramente quiero felicitaros a todos vosotros, empleados, profesionales  de TEUMO SERVEIS, por todo vuestro desempeño y por aportar cada día a que esta empresa siga el rumbo correcto y con resultados excelentes, todo gracias a vosotros, por vuestra decisión y compromiso, de estar cuidando a Teulada-Moraira en todo momento y en especial ahora en esta situación tan difícil,  por vuestra eficiencia, profesionalidad y colaboración. Así como por el buen trato que siempre he recibido de todas y todos.

Bloquearemos al virus, lo venceremos y todo lo haremos como siempre, juntos.

Muchas gracias por cuidar de todos nosotros. Muchas gracias por tanto. Muchas gracias por todo.

 

Saludos cordiales.

Héctor Morales Puigcerver

 

Consejero delegado de Teumo  Serveis y concejal de Obras e infraestructuras, contratación y empresa pública  Teumo Serveis 

TEUMO Serveis intensifica la limpieza y desinfección en las calles y contenedores

17 de marzo de 2020. TEUMO Serveis, ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 ha iniciado una serie de acciones para intensificar la limpieza y desinfección y extremar las medidas de seguridad entre sus trabajadores.

 

La limpieza se ha reforzado mediante agua a presión con desinfectante y hay dos equipos más de limpieza tanto en Teulada como en Moraira para la limpieza de aceras, mobiliario urbano, contenedores, etc. Se han establecido turnos de mañana y de tarde. Durante el turno de mañana existirán dos equipos de limpieza y otro adicional en el turno de tarde. 

 

La recogida se mantendrá con normalidad, igual que el servicio del Ecoparque, pero se extremarán las medidas de seguridad y solo podrá entrar un coche cada vez a depositar sus enseres.

 

Los operarios cumplen estrictos protocolos de seguridad, no viajan dos personas juntas, y se desinfectan los coches a diario.

La atención personalizada en las oficinas se seguirá realizando pero se solicita a los usuarios que cualquier solicitud, reclamación, queja o incidencia lo realicen a través del correo electrónico, teléfono o por redes sociales.

 

 

“Estamos intensificando la limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de la ciudadanía. El personal que de normal se ocupa de las playas, al estar cerradas, está incrementando la limpieza en los cascos urbanos. Además, el personal de oficina que puede está haciendo el trabajo desde su domicilio”, ha comentado Héctor Morales Puigcerver, concejal y consejero delegado de TEUMO. 

Leer más

Playas y baños cerrados

📣Ante la situación de emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Teulada-Moraira ha decidido cerrar las playas, y por lo tanto también los baños de las playas.

 

🙏Agradecemos su comprensión.

Servicos de Teumo durante la emergencia sanitaria

📣Buenos días, ante la emergencia sanitaria que vivimos provocada por el COVID-19 el Consejero Delegado de Teumo Serveis Hector Morales Puigcerver, informa a la ciudadanía de Teulada-Moraira lo siguiente:

 

👉Los servicios de limpieza y recogida se prestarán con total normalidad.

👉La atención personalizada que habitualmente prestamos en las oficinas se seguirá realizando, por responsabilidad y prudencia, solicitamos a los usuarios que cualquier solicitud, reclamación, queja o incidencia lo realicen a través del correo electrónico, teléfono o en cualquier de nuestras redes sociales.

👉Recordar que la responsabilidad individual es vital, la responsabilidad de cada uno es por el bien común, les pedimos confianza, empatía y unidad.

👉En Teumo estamos a su servicio, somos una gran familia y entre todos nos protegeremos.

Juntos lo haremos posible.

 

Un fuerte abrazo

 

📞965 744 800
📞900 504 000
info@teumoserveis.es

Leer más

Ecoparque

📢Dada la situación sanitaria que vivimos y los consejos que nos han facilitado desde la Generalitat, desde Teumo aconsejamos las visitas escalonadas al ecoparque. Si no es imprescindible que te deshagas de tus enseres de forma inmediata, por favor espere unos días y evitemos aglomeraciones.

 

🙏Gracias por vuestra comprensión!

 

Horario Ecopaque:
Lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 15:00h-18:00h
Sábado de 9:30h a 13:30h

El Ayuntamiento rechaza las alegaciones de la mercantil y avanza en municipalizar la recogida de basuras y limpieza viaria

El edil Héctor Morales, consejero delegado de la empresa pública Teumo, explicó que la gestión directa de estos servicios ahorrará más de 310.000 euros al consistorio

 

Teulada, 6 de marzo de 2020.- El Pleno del Ayuntamiento de Teulada-Moraira ha rechazado hoy, en sesión extraordinaria, las alegaciones presentadas por la mercantil Fomento de Benicasim SA contra la decisión del consistorio de asumir por gestión directa los servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y del ecoparque, limpieza viaria, de playas, calas y litoral del municipio. Con los votos a favor de 9 concejales, se rechazó hoy el recurso interpuesto por la empresa y se avanza en la decisión del Equipo de Gobierno de asumir estos servicios directamente, lo que permitiría un ahorro de dinero público superior a los 310.000 euros.

 

Al respecto, el edil de Contratación, Obras e Infraestructuras y Servicio Público Teumo, Héctor Morales, explicó que “la decisión de no adjudicar este contrato a ninguna empresa tiene que ver con una razón de peso y de carácter económico. Los cálculos de los equipos técnicos dicen que la gestión directa supondrás un ahorro de 247.759 euros, más los gastos de financiación a los que no sería necesario recurrir, otros 63.178 euros. En total más de 310.000 euros que se ahorra el Ayuntamiento y, por lo tanto, los vecinos”.

 

Desde su punto de vista, la empresa municipal Teumo está capacitada para el desarrollo de esta actividad puesto que tiene una experiencia en este tipo de servicio y cuenta con capacidad financiera para acometer las inversiones que son necesarias. En este sentido, Morales afirmó que “gracias al superávit de 2019 se ha destinado más de 784.000 euros en inversiones para adquirir nuevos camiones para la recogida de residuos; y contamos en este 2020 con un superávit de casi cuatro millones de euros que también puede ser destinado a inversiones y maquinaria necesaria para ofrecer este servicio con plenas garantías”.

 

Los informes técnicos con los que se ha tomado la decisión de rechazar las alegaciones de la mercantil consideran que con la gestión directa, el Ayuntamiento ahorra una importante cantidad de IVA, no tiene que pagar el beneficio industrial que cualquier empresa debe repercutir para que le sea rentable el contrato, ni el consiguiente gasto de financiación que antes de necesitaba para estas operaciones.

 

En el pleno, el edil y consejero delegado de Teumo señaló que los cambios normativos estatales sobre el destino del superávit de las cuentas municipales permiten que las entidades locales puedan realizar inversiones en la recogida, eliminación y tratamiento de residuos. Sin que ello suponga romper la ‘regla de gasto’ de control presupuestario del Ministerio de Hacienda.

 

“Especialmente ahora, comentó Morales, que este Ayuntamiento tiene una deuda cero”. Morales apuntó que “este Ayuntamiento, este equipo de gobierno y este concejal como responsable del funcionamiento de Teumo está comprometido en la mejor gestión posible de nuestros recursos, sin que se merme la calidad de los servicios. Convencidos de que lo público puede ofrecer garantías de calidad, eficiencia y eficacia al ciudadano”. 

Primera mujer formada para trabajar con la máquina barredora

Maria Teresa Más Mateo, trabajadora de Teumo desde octubre de 2005, es la primera mujer en el servicio de limpieza viaria que ha sido formada para la realización de limpieza viaria mediante máquina barredora.

Se trata pues de la primera mujer que desempeña este tipo de trabajo con maquinaria de gran envergadura en el municipio de Teulada-Moraira.

💜💜 Un reto conseguido por parte de la trabajadora como por parte de Teumo de cara a la igualdad en el trabajo.

Leer más

Poda jacaranda

Se ha realizado una poda de formación que conseguirá un crecimiento ordenado, minimizar molestias a vecinos y disminuir a medio plazo los costes de mantenimiento de los mismos.

La finalidad es generar árboles más sanos y más estructurados.

A lo largo de los tiempos tanto en Teulada-Moraira como en otros municipios era costumbre las podas severas del arbolado viario. Estos terciados repetitivos generan a posteriori un crecimiento brutal y descontrolado de los árboles sometidos a tales podas, esto hace que se encarezcan los costes de mantenimiento del arbolado y las quejas recibidas por las molestias de los mismos. Las copas se desarrollan de forma no adecuada y no como la estructura natural de un árbol demandaría.

Con esta poda se evitará el contacto de los árboles grandes con las viviendas. El objetivo es hacer con este tipo mantenimiento a lo largo del tiempo un túnel natural de sombreado en la totalidad de la calle.

Tenemos que ser conscientes de que el árbol no es sólo un elemento decorativo en nuestras calles, sino que es un ser vivo y siendo conscientes de todas las consecuencias del cambio climático pasa a ser un elemento importante para la planificación, adaptación y mitigación del mismo, no nos olvidemos que son el pulmón del mundo, fijan CO2, reducen la temperatura del medio, contienen el suelo (evitan la desertización), etc.

Leer más

Trasplante Moreras

Teumo ha trasplantado las moreras de la antigua piscina a la Plaza VI Centenari.

Leer más

Temporal

Ayer estuvimos todo el día resolviendo incidencias por el temporal💨🌧, hoy seguimos.

Muchas gracias a todo el personal por su gran trabajo! 👏👏💪🤗

Leer más

Teumo prevé ahorros de 120.000 euros tras las licitaciones de la compra de bolsas para residuos y combustible

La empresa pública municipal Teumo Serveis Públics SL, cuyo capital está 100% participada por el Ayuntamiento de Teulada Moraira, prevé un ahorro superior a los 120.000 euros en los siguientes cinco años tras la licitación de los contratos relativos a la adquisición de bolsas para residuos y combustible que abastece al parque móvil municipal. Tras la licitación de estos dos contratos, pendientes desde hace varios años, se ha logrado acuerdos beneficiosos para las arcas municipales. Los datos demuestran que su licitación a principios de 2019 hubiera supuesto durante el año un ahorro superior a los 23.000 euros.

 

Para el concejal responsable de la empresa pública, además de Contratación, Obras e Infraestructuras, Héctor Morales, “desde que el actual gobierno municipal llegó, hemos actuado en cumplimiento de la ley, y hemos ofertado estos servicios para lograr los mejores precios y más ahorro, no como ocurría en la anterior legislatura”.

En sentido, la previsión realizada desde la propia Gerencia de la empresa, y a la vista de los actuales resultados económicos, la previsión es ahorrar en cinco años más de 120.000 euros, sólo en estos dos contratos. Los cálculos, según explicó Morales, se producen como traslación del ahorro logrado en estos últimos meses de 2019.

 

“Y es que, en el contrato de combustible, aunque quedó desierto, hemos logrado una disminución media del gasto de 12.632 euros, negociando con empresas locales, quienes han ofrecido importantes descuentos a los vehículos municipales”, comentó el edil responsable de Teumo.

 

En este sentido, también se ha logrado un importante ahorro con la adjudicación del contrato de compra de bolsas para los servicios de limpieza y recogida de basura. El contrato ha supuesto una reducción de los gastos, que al año podría significar una media de 10. 258 euros. El contrato de bolsas, de diferentes tamaños para diferentes servicios, se adjudicó por dos años a una nueva empresa de suministro.

 

Incumplimiento de la ley de Contratos

 

El proceso de licitaciones seguirá con otros servicios y prestaciones para Teumo Serveris Públics, según señaló Morales, quien recordó las “gravísimas” conclusiones a las que llegó un informe jurídico que alertaba del incumplimiento de la normativa en materia de contratación que se estaba produciendo en Teumo durante la pasada legislatura, donde no se licitaban ninguno de los contratos como era exigible por ley. El informe jurídico determinó claramente que “Teumo Serveis Públics SL no ha cumplido con los preceptos legales obligatorios en materia de Contratación de Servicios Públicos en el periodo 2018/2019”.

 

Estas circunstancias, además de significar el incumplimiento de la ley 9/2017, “también un claro perjuicio a las arcas públicas, a los impuestos que paga cada vecino y vecina, puesto que podríamos haber logrado mejores precios y, en algunos casos, más calidad”, concluyó el edil responsable de Teumo.

Limpieza Portet

Después de la tormenta💨💨 de este fin de semana, hoy hemos limpiado la playa del Portet 🚛 

 

✨ Desde Teumo os deseamos felices fiestas! 🎄🎉

Leer más

TEUMO Serveis abre proceso de selección para buscar un gerente

La empresa municipal Teumo Serveis SL ha abierto proceso de selección para la búsqueda de un gerente. El Ayuntamiento busca de esta forma que TEUMO se gestione por un profesional independiente, no político, que contribuya a la mejora de esta empresa municipal.

 

La oferta de empleo, que puede consultarse en este enlace https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/gerente-2419195/, solicita un profesional con formación de nivel de ingeniería e inglés. Sus funciones serán las de velar por el correcto funcionamiento de los servicios que ofrece la empresa, la viabilidad económica de la misma, así como la administración de recursos humanos y materiales.

 

 

“TEUMO es una empresa muy importante para nuestra localidad y hemos estado a punto de perderla. Por suerte, se pudo parar la privatización de la recogida de residuos sólidos urbanos y estamos trabajando para mantener este servicio publico. Buscamos un gerente competente, profesional, sin vinculaciones políticas. Un puesto al que pueda acceder cualquier persona de forma libre e independiente”, ha comentado Héctor Morales, concejal y consejero delegado de TEUMO Serveis. 

Limpieza litoral

🔝🔝La limpieza del litoral del municipio ha sido un gran éxito, con unos 100kg de basura recogida.

😀🙏Muchísimas gracias a todo el voluntariado y al personal del Ayuntamiento y de Teumo Serveis.

Leer más

Camiones nuevos

➡️ ¡Tenemos buenas noticias! En la sesión plenaria celebrada el 19 de septiembre se aprobó una modificación de crédito por valor de 784.331,99€ destinados a obtener tres camiones de la basura nuevos para el servicio de limpieza del municipio. 🚛🚛🚛 La adquisición de estos se financiará en parte gracias a una subvención de 111.444€ de la Diputación de Alicante destinada a Infraestructuras Sostenibles.

Reparaciones árboles

¡Buenos días! Aunque esta semana por fin ya sale el sol,☀️ nosotros seguimos arreglando desperfectos que nos dejó el temporal. Por ejemplo, la revisión y reparación de los árboles que han torcido con el viento.💨🌳

Leer más

Temporal

📣🌧 Durante estos días de tiempo excepcional, los trabajadores de Teumo han realizado diversas actuaciones solucionando aquellas incidencias ocasionadas en los diferentes puntos del municipio, cómo la limpieza de vías y retirado de escombros.

➡️Seguimos colaborando con todos nuestros servicios a disposición del municipio y de la ciudadanía.

Leer más

Recogida de escombros

Esta semana hemos recogido vertidos de escombros en varios puntos del pueblo. 🙏Por favor, utilice el servicio de recogida y el Ecoparque,❗️la limpieza es de todos❗️

Leer más

Pago de nóminas, lo primero el capital humano

⚠️ L'equip de govern informa:

Les nòmines dels treballadors de TEUMO i les despeses en factures han sigut abonades en data: 09/08/2019.
Primerament volem agrair als treballadors, treballadores i proveïdors de l'empresa municipal la seua tasca, la seua consideració i la seua professionalitat, a pesar de la situació han continuat treballant de forma excel·lent per mantenir el nostre municipi. La demora en el pagament s'ha retardat nou dies a causa del procés de canvi de titularitat de les persones encarregades en gestionar l'empresa de serveis, un procés administratiu extern al nostre Ajuntament.
Informem que el regidor encarregat de TEUMO, el senyor Hèctor Morales Puigcerver des d'aquest moment passa a realitzar les funcions de gerent de l'empresa municipal de forma temporal i fins que el procediment de selecció de personal finalitze amb l'elecció d'una figura preparada i capacitada per a dur endavant estes funcions. Volem destacar, que el regidor no tindrà cap classe de sou addicional per les funcions desenvolupades com a encarregat.

... ... ... 

⚠️ El equipo de gobierno informa:

Las nóminas de los trabajadores de TEUMO y los gastos en facturas han sido abonadas en fecha: 09/08/2019.
Primeramente queremos agradecer a los trabajadores, trabajadoras y proveedores de la empresa municipal su tarea, su consideración y su profesionalidad, a pesar de la situación han continuado trabajando de forma excelente para mantener nuestro municipio. La demora en el pago se ha retrasado nueve días a causa del proceso de cambio de titularidad de las personas encargadas al gestionar la empresa de servicios, un proceso administrativo externo a nuestro Ayuntamiento.
Informamos que el concejal encargado de TEUMO, el señor Hèctor Morales Puigcerver desde este momento pasa a realizar las funciones de gerente de la empresa municipal de forma temporal y hasta que el procedimiento de selección de personal finalice con la elección de una figura preparada y capacitada para llevar adelante estas funciones. Queremos destacar, que el concejal no tendrá ninguna clase de sueldo adicional por las funciones desarrolladas como encargado.

Nuevo concejal Teumo

 

Desde el 15 de junio está el nuevo concejal responsable de Teumo Serveis, Héctor Morales Puigcerver. Enhorabuena!

La empresa pública Teumo Serveis incorpora un furgón hidrolimpiador y un camión para la recogida

La empresa pública Teumo Serveis ha incorporado recientemente a sus equipos de trabajo un nuevo furgón hidrolimpiador con capacidad también de carga de agua de hasta 600 litros para incrementar el servicio de riego y limpieza en el municipio ahora de cara al inicio de la temporada estival.

También, Teumo Serveis ha incorporado un camión para servicio exclusivo de recogida de enseres y cartón.

Leer más 0 comentarios

Se acondicionan las Playas de Teulada Moraira y la senda del Cap d´Or

Debido a los días festivos de Semana Santa, y al aumento de visitantes al municipio de Teulada moraira, la empresa municipal Teumo Serveis ha realizado trabajos de mejora, limpieza y acondicionamiento en las playas de municipio; Platgetes, El Portet, l´Andragó, además de la instalación de una pasarela nueva de acceso en la playa de l´Ampolla.

 

Por otra parte, la brigada de Teumo Serveis, también ha realizado trabajos de limpieza y adecuación del aljibe y la senda del Cap d´Or. Estas son actuaciones que se realizan periódicamente durante el año, que también se han hecho coincidir con los días festivos de Semana Santa.

 

Desde el Ayuntamiento de Teulada y Teumo Serveis se hace un llamamiento a todos los vecinos y visitantes a su colaboración para conservar un municipio limpio y sostenible.

Leer más 0 comentarios

Nueva ubicación para las oficinas de la empresa pública Teumo Serveis

La empresa pública Teumo Serveis Públics, S.L. se ha trasladado desde hace pocas semanas a unas nuevas oficinas de trabajo y de atención al público, ubicadas en la Carretera Moraira – Teulada número 51, antigua oficina de Turismo.

 

Teumo Serveis tiene un horario de atención telefónica de 8 a 20 horas y de atención al público de 8:30 horas a 14:30 horas, de lunes a viernes.

 

La empresa Teumo inició hace pocos meses una campaña de promoción para recordar a todos los ciudadanos, residentes y visitantes, del servicio gratuito de recogida de enseres voluminosos, residuos verdes y de recogida de papel/cartón para los establecimientos comerciales.

 

Los enseres y objetos voluminosos, son aquellos que por sus dimensiones, no pueden ser depositados en las bolsas de residuos, ni deben dejarse junto a los contenedores. Colchones, sillas, muebles, electrodomésticos, etc…Serán recogidos a domicilio por el servicio correspondiente, para que no sean abandonados en las aceras, carreteras o en el campo, evitando de esta manera el impacto medioambiental y la contaminación.

Por otra parte, los residuos verdes son los restos de ramajes, plantas, césped, etc... Procedentes de jardines de uso particular. El servicio se prestará con frecuencia semanal de modo que se realice la recogida una vez a la semana en todas y cada una de la urbanizaciones y zonas diseminadas del municipio, siempre que el volumen de residuos verdes no sea superior a 1,5 m3.

 

Para la recogida de papel y cartón en los establecimientos comerciales el solicitante deberá tener preparado convenientemente el papel/cartón, plegado y embalado, en el interior de su establecimiento, y depositarlo en la vía pública delante de dicho comercio. La recogida se realizará entre las 15 y las 19h diariamente, menos domingos y festivos.

 

Para cualquier duda sobre los sistemas de recogida se puede llamar a los números de teléfono 900504237/965744800/616240887, en horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 15:00h y de 16 a 20h, donde se le indicará por parte de la empresa Teumo Serveis Públics, S.L. el día y la hora de recogida.

Leer más 0 comentarios

Teumo Serveis Publics SL

  • DIRECCIÓ: CRTA MORAIRA-TEULADA, 51 TEULADA-MORAIRA, ALICANTE
  • TELÈFON: 965744800 / 900504237
  • MÓBIL: 616240887
  • CIF: B54425376