Héctor Morales Puigcerver agradece públicamente la labor de los empleados de Teumo Serveis.

 

🔹El pasado mes de mayo desde la mercantil pública Teumo Serveis se inició un proceso de selección de personal para reforzar los servicios de limpieza e higienización de espacios públicos. Los criterios para la contratación se basaron en primar las necesidades sociales de los trabajadores y trabajadoras: familias sin ingresos, monoparentales o numerosas, aquellas personas en desempleo de larga duración, mayores de 52 años, víctimas de violencia de género…

🔹Este jueves, desde la concejalía delegada de Teumo Serveis, su máximo responsable, Héctor Morales ha querido agradecer de manera pública el servicio que estas personas han desarrollado y continúan desarrollando en Teulada Moraira.

🔹Morales ha defendido el carácter público de la mercantil y la viabilidad de sus servicios, “Teumo tiene muchas misiones desde su creación y hoy podemos afirmar que tiene capacidad de sostener la red social que necesita nuestro pueblo”.

🔹El concejal también ha remarcado que “la generación de empleo es una herramienta de justicia social, de defensa de los más débiles y de colaboración con aquellas personas que más dificultades tienen a la hora de acceder al mercado laboral”.