Agradecimiento al personal de Teumo

Queridos amigos, como bien es sabido, estamos ante una crisis sanitaria sin precedentes y en esta ocasión, tan crítica, tenemos que hacer, una vez más,  un balance del activo más importante de TEUMO SERVEIS y que sois vosotros, los empleados , que día a día estáis dando lo mejor de sí para el progreso y desarrollo de esta empresa, para el cuidado y mantenimiento de Teulada-Moraira, de sus vecinos y vecinas,  para  poder alcanzar  los objetivos por todos deseados.

Es para mí como concejal y Consejero Delegado, un enorme orgullo el decir que cuento con un equipo humano increíble, con unas capacidades excepcionales y que han hecho de su desempeño un ejemplo a seguir en cada una de sus áreas y en cada una de sus funciones,  Vosotros no podéis teletrabajar , porque vuestra labor es esencial e imprescindible, fijaros si es tan esencial e imprescindible que os hace a todas y todos insustituibles.

Hoy muy sinceramente quiero felicitaros a todos vosotros, empleados, profesionales  de TEUMO SERVEIS, por todo vuestro desempeño y por aportar cada día a que esta empresa siga el rumbo correcto y con resultados excelentes, todo gracias a vosotros, por vuestra decisión y compromiso, de estar cuidando a Teulada-Moraira en todo momento y en especial ahora en esta situación tan difícil,  por vuestra eficiencia, profesionalidad y colaboración. Así como por el buen trato que siempre he recibido de todas y todos.

Bloquearemos al virus, lo venceremos y todo lo haremos como siempre, juntos.

Muchas gracias por cuidar de todos nosotros. Muchas gracias por tanto. Muchas gracias por todo.

 

Saludos cordiales.

Héctor Morales Puigcerver

 

Consejero delegado de Teumo  Serveis y concejal de Obras e infraestructuras, contratación y empresa pública  Teumo Serveis 

Teumo Serveis Publics SL

  • DIRECCIÓ: CRTA MORAIRA-TEULADA, 51 TEULADA-MORAIRA, ALICANTE
  • TELÈFON: 965744800 / 900504237
  • MÓBIL: 616240887
  • CIF: B54425376